Hola amigos y amigas. 

He conseguido acabar el rodaje de “El Ruido del Mundo”.

Entramos ya a finalizar la posproducción digital con los chicos de User, y en breve estaremos grabando músicas y realizando el diseño de sonido .

Han sido más de tres años de rodaje,trabajando casi todas las noches hasta altas horas de la madrugada, durmiendo muy poco y compaginando con el resto de actividades diarias, a un ritmo que no le recomiendo a nadie, casi me cuesta la salud, sobre todo la mental, pero ya está.

Si no fuese porque tengo una mujer y una hija maravillosas, que han estado apoyando en todo este proceso, no lo habría logrado, ¡Gracias Lulú y Nadia!, ¡os quiero y os adoro!.

En estos tres años, he tenido varias crisis creativas, sobre todo en este ultimo año, que unido a la falta de trabajo remunerado y las estrecheces económicas, se estaban convirtiendo en un lastre importante.

He tenido pensamientos de abandonar varias veces, y esta ultima fase,  la secuencia final, con más de 40 planos, fue muy complicada, y ha mermado bastante mi fortaleza mental y la ilusión con la que venía trabajando.

Ahora necesito unos días de respiro, para poder enfrentarme a componer las músicas que faltan y completar todo el proceso.

Necesito tiempo para ver con un poco más de distancia el trabajo que he realizado y poder valorarlo con objetividad, solo espero que haya merecido la pena, ¡y sobre todo que os guste!.

Dar las gracias también a toda la gente que estuvo conectada al streaming desde agosto, su compañía fue de mucha ayuda.

Y por ultimo agradeceros a todos vuestro apoyo y ánimo todo este tiempo, ha sido imprescindible para sentir que lo que hacía tenia sentido.

Gracias de corazón!!!!

Anuncios