Hola amig@s,

Me incorporo de nuevo al blog, han pasado un par de meses desde que entre por ultima vez, pues ultimamente, estoy bastante reacio a publicar cada pedo que me tiro, asi que creo que de momento voy a segur encerrado para poder germinar a gusto.
Estuve trabajando duro y ya tengo un buen embrión para poder empezar a animar, faltan muchas más pruebas, limar un poco mejor la historia, pero la esencia de lo que será la peli, creo que la tengo agarrada.
Ahora toca trabajar las músicas, pues serán un 50 por ciento del resultado final.
Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de meterme de lleno.
Va a ser duro, y no es por quejarme de más, cada foto me lleva una media de entre 30 y 40 minutos, dependiendo de la complicación del plano, y son alrededor de 150 planos.
En animación, como dice mi querida mujer, ” lo importante es tener alta tolerancia a la frustración”, en este caso de no poder ir más rápido.
Publicaré unas fotillos con alguno de los planos que animé de prueba.
Espero que os gusten.
Hasta la próxima…

